Con el paso de los años es inevitable que en nuestro rostro aparezcan algunos síntomas de envejecimiento. Arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos o manchas solares son algunos de los signos que nos recuerdan que cada vez somos más mayores.
A pesar de que no tiene nada malo envejecer, sino todo lo contrario, la realidad es que a todos nos gusta lucir una cara juvenil, fresca y radiante. Por suerte, existen tratamientos para lograrlo seguros y efectivos. Uno de ellos es el peeling facial. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios? Te lo contamos desde Peluquería Susana Puente. ¡Toma nota!
¿Qué es exactamente el peeling facial?
Existen determinados conceptos que hemos escuchado muchas veces pero nunca nos hemos parado a reflexionar sobre su significado. Es el caso por ejemplo de peeling facial. Este nombre hace referencia a un procedimiento muy utilizado en el sector de la estética. Se trata de un tratamiento dermatológico que consiste en aplicar una solución química en la piel del rostro para exfoliar las capas superiores y eliminar las células muertas y otras impurezas
Este proceso de renovación de la dermis y epidermis lo lleva a cabo de forma automática nuestro propio organismo. Sin embargo, el metabolismo con los años se ralentiza y es por ello que la textura y aspecto de la piel se resiente.
No todos los peeling faciales son iguales. Algunos son de intensidad superficial, mientras que otros pueden ser mucho más profundos. Por este motivo es fundamental que consultemos previamente con profesionales de la salud para saber si podemos someternos a este tratamiento sin problema alguno.
Beneficios
Como acabamos de decir, el peeling facial cuenta con numerosos y distintos beneficios para el rostro. A continuación te resumimos los principales:
- Elimina manchas solares.
- Unifica el tono de la piel de la cara.
- Reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Mejora la textura y apariencia general de la piel.
- Dota de frescura y luminosidad a la cara.
- Abre los poros, favoreciendo la renovación celular.
- Hidrata.
- Disminuye las bolsas en los ojos y otros factores que dotan al rostro de un aspecto cansado.
- Elimina las marcas producidas por acné, golpes y otros inconvenientes similares.
Tratamientos de belleza en Santiago de Compostela
En nuestro centro de peluquería y estética en Santiago de Compostela ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de tratamientos para cabello, cara y cuerpo. Estamos siempre al tanto de las últimas tendencias y solo trabajamos con la aparatología más moderna del mercado, así como con las mejores marcas.
Respecto al peeling facial colaboramos con la firma Anubis: sistema completamente natural y que ofrece los mejores resultados a la hora de exfoliar y renovar la piel del rostro.
¿A qué estás esperando? ¡Pide ya tu cita previa con nosotras!