Si estás buscando una peluquería en Santiago que te ofrezca los mejores tratamientos capilares para cuidar tu melena, Peluquería Susana Puente es tu opción ideal. En nuestro centro de belleza y estética encontrarás un equipo de profesionales que te asesorarán sobre los cuidados que tu cabello necesita y te ofrecerán una amplia variedad de servicios personalizados.
Uno de los tratamientos de peluquería más demandados en la actualidad es el tratamiento de keratina, un poderoso cosmético regenerador de la cutícula del cabello que elimina el encrespamiento, repara las fibras dañadas, aporta brillo y suavidad y fortalece la estructura capilar.
¿Qué es la keratina y para qué sirve?
La keratina es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre, que se encuentra de forma natural en las capas más superficiales de nuestra epidermis, como el pelo y las uñas. Se trata de la responsable de dar resistencia, elasticidad y protección a nuestro cabello frente a las agresiones externas, como el sol, el viento, la contaminación o los productos químicos.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la keratina se debilita y hace que el pelo se encrespe, se seque, se rompa y pierda brillo. Por eso, es necesario aplicar tratamientos capilares que aporten este nutriente al cabello y lo nutran desde el interior.
El tratamiento de keratina consiste en aplicar una mezcla de esta sustancia pura sobre el cabello limpio y seco, desde la raíz hasta las puntas, y dejarla actuar durante unos 30 minutos. Después, se aclara el exceso de producto y se seca el pelo con secador. Por último, se pasa la plancha para sellar el tratamiento y se aplica una mascarilla hidratante.
¿Qué beneficios tiene nuestro tratamiento de keratina en Santiago?
Los beneficios del tratamiento de keratina son múltiples y se notan desde la primera aplicación. Algunos de ellos son:
- Elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz a posteriori. Es decir, tu pelo soportará la humedad y se mantendrá intacto (incluso después de lavarlo).
- Repara y nutre el cabello de forma natural. La keratina penetra en las zonas porosas del cabello y rellena las fisuras, mejorando la calidad y la salud del pelo.
- Potencia su color natural y fomenta un acabado brillante y cuidado. La keratina refleja la luz y hace que tu melena luzca más luminosa y radiante.
- Las fibras capilares de tu cabello se fortalecen, lo que previene la caída y la rotura del pelo.
- El resultado es un cabello suave y muy sedoso, fácil de peinar y manejar.
Prueba el tratamiento de keratina y pide cita nuestros peluqueros en Santiago
Si quieres disfrutar de todos estos beneficios y lucir un pelo espectacular, no lo dudes más y pide cita en Peluquería Susana Puente. En este nuestro salón de belleza encontrarás grandes peluqueros siempre a tu disposición, que te harán un diagnóstico previo de tu cabello, para garantizar que el tratamiento de keratina es ideal para ti.
Además, en Peluquería Susana Puente trabajamos con productos de primeras marcas, como Elumen, una coloración semipermanente que no contiene agua oxigenada ni amoníaco y que ofrece unos resultados intensos e inigualables. ¡Disfruta de tu tratamiento de peluquería ideal con nosotros!