Si vives en Santiago de Compostela y luces melena, entonces lo habrás vivido más de una vez: el encrespamiento se convierte en un acompañante habitual, o al menos de vez en cuando. La humedad y la lluvia constante tienen gran parte de culpa, así que muchos de los clientes que atendemos en Peluquería Susana Puente llegan hasta nuestras manos para eliminar el molesto encrespamiento. Lograrlo es más sencillo cuando tienes la herramienta adecuada: nuestros tratamientos de keratina.
¿Por qué utilizamos la keratina?
Debes saber que la keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo, proporcionando fuerza y estructura. Y el encrespamiento se produce cuando la cutícula del propio cabello se rompe, desequilibrando los niveles de keratina y propiciando otras consecuencias en forma de daños.
En nuestra peluquería de Santiago de Compostela te ayudamos a que tu melena se mantenga bien peinada y sin encrespamiento incluso en los días de viento. Ofrecemos tratamientos de keratina de gran calidad y un trato muy cercano para que cada cliente se sienta a gusto. Pero no solo la atención del equipo es de gran calidad: los productos con keratina también incluyen un gran elenco de ingredientes hidratantes, como aceites y proteínas, que pueden ayudar a suavizar y alisar el cabello. Y la conjunción de todo estos factores son los que hacen que cada vez más clientes vengan a visitarnos.
La keratina no es definitiva
A pesar de todo lo bueno que hemos mencionado de la keratina -y que lo tiene- como profesionales de la peluquería debemos recordarte también que los efectos de esta proteína no son definitivos, que a pesar de su aplicación debes seguir mantenimiento un cuidado constante para mantener el cabello suave y saludable y que, por otro lado, no todas las personas reaccionan igual a los productos para el pelo. Puede que un tratamiento con keratina sea fantástico para una persona, pero no de los mismos resultados en otra, así que es importante ponerte en manos profesionales para que seleccionen siempre los mejores productos y los tratamientos más adecuados a cada caso.
A modo de resumen, nuestro tratamiento de keratina te ayuda a:
- Eliminar el encrespamiento y evitar el efecto frizz
- Reparar y nutrir la melena de forma natural
- Conseguir mucho más brillo y potenciar el color natural
- Hacer del pelo algo mucho más suave y sedoso
El proceso del tratamiento de keratina en nuestra peluquería de Santiago de Compostela dura algo más de media hora. Primero hay que lavar a fondo, aplicar el producto dejando actuar 30 minutos y después secar y planchar mechón a mechón. ¡Recuerda! En las 72 horas posteriores no hay que lavar el pelo, estar en ambientes húmedos, usar secador, rizador ni tampoco planchas. Tampoco te hagas trenzas o coletas.
No obstante, no te preocupes por nada: te daremos todos los consejos que necesitas. ¿Te animas con un tratamiento de keratina entonces? Pide cita en Peluquería Susana Puente y te atenderemos encantadas.